diciembre, 2019

2019jue19dic18:0021:00Evento terminadoEvento terminadoAtardecer en el Mirador Galería Güemes y las mejores cúpulas de la City.COSTO DE LA SALIDA $ 420.- (INCLUYE ENTRADA AL MIRADOR)18:00 - 21:00 Galería Güemes (puerta), Florida 165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Salidas Culturales:Salidas CulturalesInvitación Combis a la Costa :Invitación

Detalles

A partir de su inauguración el 15 de diciembre de 1915, fue un pasaje peatonal con comercios que integró dos calles de intensa circulación peatonal, inaugurando un circuito obligado para quienes desarrollaban y desarrollan tareas en la City porteña.

Su diseñador fue Francisco Gianotti, turinés, lo convirtió en ese año en el edificio más alto de la ciudad, con 77 metros con la particularidad del uso estructural del hormigón armado, material entonces todavía en estado experimental para edificios de gran altura.

Subiremos al Mirador Guemes para ver la ciudad en 360º .Disfrutaremos la puesta del sol, en nuestra querida ciudad, desde la altura. Concluimos con un recorrido por las cúpulas más sobresalientes de la zona. No te la pierdas.


Se requiere puntualidad, espera 10 minutos.

LEER

Se suspende por lluvia . 

llamar para reservar para otra fecha en caso de suspención.

Las entradas no tienen reembolso, si hay algún inconveniente buscaremos la mejor solución. Consultas 11-6155-7618

Fecha y Hora

(Jueves) 18:00 - 21:00

Ubicación

Galería Güemes (puerta)

Florida 165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X