enero, 2020

2020dom19ene18:0021:00Evento terminadoEvento terminadoAVENIDA DE MAYO AL ATARDECER,NACIDA PARISINA, CON PERFIL HISPANO.COSTO DE LA SALIDA $ 250.-18:00 - 21:00 Avenida de Mayo, Bolivar 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Organizador/Guia: Ana Sanchez Salidas Culturales:Salidas CulturalesInvitación Combis a la Costa :Invitación

Detalles

Inaugurada en 1894, esta avenida se constituyó en el nuevo escenario urbano preferido por la ciudadanía.Símbolo de la modernidad y de esa forma de vivir a la europea. De fuerte significación cívico institucional como eje vinculante de los poderes Ejecutivo y Legislativo.Aunque parisina de inspiración y nacimiento, fue adquiriendo un perfil asociado a lo hispano.Recordaremos el Centenario, la guerra civil española, y el estado de bienestar. Un paseo por la historia de nuestro país.

Puntos del recorrido: Ex Palacio de Gobierno, Pasaje Roverano, Ex Edificio La Prensa, Anexo Gath y Chaves, Cubo Drable, Pasaje Urquiza Anchorena, Palacio Vera, Palacio Ortiz Basualdo, Café Tortoni, Edificio Simens, Unión Industrial Argentina, Hotel Castelar, Café Iberia, Fundación Cassara, Teatro Avenida, Ex cine Gloria, 36 billares, Hotel Chile, Hotel Majestic, Diario Critica,, Palacio Barolo, Edificio Singer, La Inmobiliaria, entre otros.

 

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

 

LEER:

 

Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.

 

Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución

 

Consultas  11-6155-7618 (en caso de lluvia consultar si se realiza  la salida)

 

Fecha y Hora

(Domingo) 18:00 - 21:00

Ubicación

Avenida de Mayo

Bolivar 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Organizador/Guia

Ana Sanchez11 2651-4587

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X