Esta aldea fue soñada, proyectada y construida por Antonio Campana. La historia cuenta que hace casi 40 años comenzó este proyecto en un predio adquirido en 1976 donde antes eran explotadas antiguas tosqueras. Campana no poseía estudios en arquitectura, pero sí el talento de un autodidacta.
Este paraíso está formado por un grupo de construcciones unidas por callecitas adoquinadas, pasajes, recovecos y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un ecléctico estilo propio.
Nacida de demoliciones, la creatividad, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores, a sólo 30 minutos de Capital Federal.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE PASA SI LLUEVE?
La visita guiada no se suspende por lluvia. Sugerimos concurrir con vestimenta apropiada para dicha situación. Las compras realizadas no admiten devolución bajo ningún concepto.
¿SE PUEDE COMPRAR COMIDA EN CAMPANOPOLIS?
EL predio cuenta con un pequeño mercado que provee bebidas frías, café y snacks.
Los visitantes pueden realizar un picnic sencillo (no asado, ni comidas calientes, ni bebidas alcohólicas)
¿PUEDO INGRESAR CON MI MASCOTA ?No está permitido el ingreso con animales al predio.
Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.
LEER:
Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.
Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución
(en caso de lluvia consultar si se realiza la salida)