enero, 2020

2020dom26ene18:0021:00Evento terminadoEvento terminadoPalermo Chico al atardecer de Victoria a Berverly Hills porteñoCOSTO DE LA SALIDA $ 250.-18:00 - 21:00 Palermo Chico al atardecer, Av. del Libertador y Mariscal Castilla, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Organizador/Guia: Ana Sanchez Salidas Culturales:Salidas CulturalesInvitación Combis a la Costa :Invitación

Detalles

Entre fines del siglo XIX y XX la ciudad y sus costumbres se europeizaban, la cuadricula heredada de los españoles en América, no era elegida por la elite porteña. Lo español no condecía con la idea del progreso. Carlos Thays, lo entendió cuando en 1912 diseño el Barrio Parque de Palermo Chico, utilizando calles curvas e irregularidades, con residencias de perímetro libre o con retiro, y generosos espacios verdes.


Propongo un recorrido por el barrio histórico de gran riqueza patrimonial, y al otro, en el que viven o vivieron reconocidas personalidades del espectáculo nacional como Mirtha Legrand, Susana Giménez, representantes políticos como Mauricio Macri, comunicadores como Mariano Grondona, ministros como Domingo Cavallo, ligados al mundo del deporte como Carlos Bianchi y empresarios como Eduardo Constantini , Román entre otros.

Puntos del Recorrido: Casa de Victoria Ocampo, Embajada de Bélgica, Afanes Hogareños , Instituto Sarmantinano, Plaza Chile, Lapacho, Calle Ombú, Calle Sevilla, Juez Tedín, entre otras.


Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.


LEER:


Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.


Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución


Consultas  11-6155-7618 (en caso de lluvia consultar si se realiza  la salida)

Fecha y Hora

(Domingo) 18:00 - 21:00

Ubicación

Palermo Chico al atardecer

Av. del Libertador y Mariscal Castilla, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Organizador/Guia

Ana Sanchez11 2651-4587

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X