abril, 2020

2020sab11abr17:0020:00Evento terminadoEvento terminadoPalermo , por el camino de las cañitasCOSTO DE LA SALIDA $ 250.-17:00 - 20:00 Las Cañitas, Gorostiaga y Villanueva, Ciudad de Buenos Aires Organizador/Guia: Ana Sanchez Salidas Culturales:Salidas CulturalesInvitación Combis a la Costa :Invitación

Detalles

Esta zona pertenecía a Juan Manuel de Rosas, a la vera del Maldonado alojó el matadero y saladero. Más adelante una quinta, le da nombre a la zona. Luis María Campos era el camino de las cañitas?. En la barranca se ubicaron grandes casas, quintas e iglesias. Allá por los años 40 albergó predios militares, dándole una marca que todavía posee. En los 90 supo ser una de las zonas mas concurridas de la noche porteña, bares y restaurantes poblaban la calle Báez. Pasado el furor, vuelve a ser un lugar buscado para vivir?..

Puntos del Recorrido: Embajada de Alemania ex residencia Tornquist, Abadía de San Benito, Hermanas Benedictinas de la Epifanía, Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Hospital militar Central, Regimiento de Granaderos a Caballo, Escuela Superior de Guerra, Boulevard Gral. Chenaut, Solar de la Abadía, Pasaje Malasia, Sastrería Militar, Calle Báez.

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

LEER:

Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.

Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución

Consultas  11 2651-4587 (en caso de lluvia consultar si se realiza  la salida)

Fecha y Hora

(Sabado) 17:00 - 20:00

Ubicación

Las Cañitas

Gorostiaga y Villanueva, Ciudad de Buenos Aires

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Organizador/Guia

Ana Sanchez11 2651-4587

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X