marzo, 2020

2020dom22mar17:0020:00Evento terminadoEvento terminadoPARQUE CHAS, UN LABERINTO MÁGICO.COSTO DE LA SALIDA $ 250.-17:00 - 20:00 Parque Chas, Av. Triunvirato 3752, Ciudad de Buenos Aires Organizador/Guia: Ana Sanchez Salidas Culturales:Salidas CulturalesInvitación Combis a la Costa :Invitación

Detalles

Rompe con la monotonía rectangular, su trazado circular la transforma en una isla en la ciudad. Es la joya de los barrios, un laberinto mágico.

Formaba parte de posesiones jesuíticas. Con el tiempo fueron tierras de los Munitas y mas tarde de Francisco Chas. Antes del Loteo se la diseño así. En ‘Crónica del Ángel Gris, Alejandro Dolina, cuenta que los taxistas no entran al barrio por temor a perderse. Nosotros tenemos la llave para entrar y salir, acompáñanos.

Puntos del Recorrido: Casa Ladrillera, Ex club Almagro, cine familiar Parque Chas, antigua laguna, calle Ballivian, Calle Bauness, Pasaje Sofía, Iglesia San Alfonso, Sociedad de fomento Parque Chas, Calle Berlín, Club el Trébol de Parque Chas, Plaza Éxodo Jujeño, Escuela Petronila Rodríguez, Plaza Capitán Domingo Fidel Sarmiento, entre otros.

 

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

 

LEER:

 

Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.

 

Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución

 

Consultas  11-6155-7618 (en caso de lluvia consultar si se realiza  la salida)

Fecha y Hora

(Domingo) 17:00 - 20:00

Ubicación

Parque Chas

Av. Triunvirato 3752, Ciudad de Buenos Aires

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Organizador/Guia

Ana Sanchez11 2651-4587

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X