febrero, 2020

2020sab22feb16:0019:00Evento terminadoEvento terminadoPenitenciaría Nacional, Patos, Gansos, La Colorada y Museo Evita, un rincón entrañable de Palermo.COSTO DE LA SALIDA $ 420.- (INCLUYE ENTRADA AL MUSEO)16:00 - 19:00 Parque Las Heras, Las Heras 3600 y Salguero (puerta de Hausbrot) Organizador/Guia: Ana Sanchez Salidas Culturales:Salidas Culturales

Detalles

A fines del Siglo XIX la zona fue conocida como “la Tierra del Fuego”, porque allí estaba la Penitenciaría Nacional. En forma de panópticos , y con grandes muros, nos entregó miles de historias. Hoy es el Parque Las Heras…… 

De allí transitaremos por el barrio de los patos, gansos y la colorada, para descubrir grandes obras arquitectónicas que cultivaron filmes y mitos.

Cerramos con un Petit Hotel  Neo Plateresco, que tuvo muchos destinos, fue casa de la familia Carabassa, luego Hogar de transito nº 2 de la fundación Eva Perón, mas tarde rehabilitación de ciegos, hasta transformarlo en el Museo Eva Perón, con el aporte patrimonial de la Familia Duarte – Álvarez Rodríguez y donaciones . 

Puntos del recorrido: Parque Las Heras, Plaza Sobral, Pasaje El Lazo, Ex Mercado Municipal, Los Patos, Los Gansos y La Colorada. Museo Eva Perón.

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

LEER:

Se requiere puntualidad, espera 15 minutos.

Las entradas no tienen reembolso si hay algún inconveniente, buscaremos la mejor solución

Consultas  11-6155-7618 (en caso de lluvia consultar si se realiza  la salida)

Fecha y Hora

(Sabado) 16:00 - 19:00

Ubicación

Parque Las Heras

Las Heras 3600 y Salguero (puerta de Hausbrot)

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Organizador/Guia

Ana Sanchez11 2651-4587

CONFIRMA TU ASISTENCIA

La confirmación está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento? Cambiar mi respuesta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by
X
X
X